Este miércoles, el panel de Milf analizó lo que fue la rutina de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar, en donde Berta Lasala se acordó de una predicción de Vanessa Daroch.

Recordemos que la tarotista había señalado que una humorista sería víctima del ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara.

“Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”, lanzó Daroch, en un Live de José Miguel Viñuela.

Sobre la misma, aseguró que no sería la comediante Laila Roth; mientras esperaba que a Pamela Leiva “debería irle la raja”, dando a entender que Belén Mora sería la afectada. Y así fue, ya que la ‘Belenaza’ se retiró entre pifias.

El descargo de Berta Lasala contra Vanessa Daroch

Esto fue comentado por Lasala en el programa de TV+: “No me puedo dejar de olvidar lo poco sorora que somos, no me olvido de la señora Daroch”, comenzó diciendo.

“Dijo que a una mujer chilena le iba a ir mal en la Quinta. Tiró la mala vibra antes, esas energías colectivas pueden influenciar”, aseguró la actriz.

Asimismo, planteó que “no pude evitar acordarme de la mala energía que dijo esa señora”, aunque también reconoció que vio “nerviosa” a Mora, al final de su rutina.

Por último, además de reconocer que no vio la rutina completa de la standupera, indicó que Daroch “pudo haber dicho un humorista hombre, pero dijo mujer y eso fue feo, poco sororo”.

Consignar que tras su presentación en Viña 2023, Belén Mora bromeó con el pronóstico de la tarotista: “Grande Vanessa Daroch. Seca”, tuiteó la comediante.