A mediados de enero, Vanessa Daroch aseguró que una comediante sería víctima del ‘Monstruo’ en el Festival de Viña 2023. Belén Mora reaccionó a esa predicción.
“Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, afirmó de entrada la tarorista.
La también médium adelantó que “este año el ‘Monstruo’ se come a alguien (…), es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer“.
Sobre la misma, aseguró que la víctima de este año no será Laila Roth, quien se presenta este viernes. En tanto, sobre Pamela Leiva aseguró que “debería irle la raja”, y acertó. Por lo mismo, la señalada era la ex Morandé con compañía.
Reacciones por predicción de Vanessa Daroch: entre ellas Belén Mora
Tras la presentación de este martes de la comediante, los tuiteros reflotaron los dichos de la médium.
Los cibernautas aplaudieron su acierto, pues Belén Mora fue víctima de las pifias, pese a que se ganó una gaviota de plata.

Twitter