Vanessa Daroch entregó sus predicciones para los humoristas del Festival de Viña, durante el Live de José Miguel Viñuela y la Nené, en Instagram.

Fabrizio Copano, Belén Mora, Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento, Pamela Leiva; Rodrigo Villegas, y la argentina Laila Roth, participarán en la edición 2023 del certamen viñamarino.

Y sus pronósticos de la tarotista no fueron alentadores para una de las humoristas que se presentará en la Quinta Vergara.

Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, afirmó de entrada Daroch en la transmisión.

Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, agregó tajante, dando pistas de quién podría ser.

“Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer“, lanzó Daroch, generando la sorpresa de Viñuela.

Sobre la misma, aseguró que la víctima de este año, no será Laila Roth; mientras que de Pamela Leiva señaló que “debería irle la raja”, dando a entender que Belén Mora sería la afectada.

“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”, aseveró.

Vanessa Daroch se la jugó con debut de Yerko Puchento en Viña

Uno de los comediantes que debuta en el escenario de la Quinta Vergara este año, es Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento. ¿Cómo le irá?

“Como Daniel Alcaíno, puede hacer cualquier cosa, pero Yerko es un personaje de TV, más que de festivales. Él viene con algo nuevo, espero que no se meta en política”, afirmó.

Respecto a lo que será su rutina, Daroch indicó que “va a empezar como tembleque, va a ir probando, 7 a 10 minutos… primero irá probando hasta que se va a afirmar. Al final le iré bien“, dijo, tras consultar las cartas.

También auguró un auspicioso show de Rodrigo Villegas: “Le va a ir muy bien, más de lo que él espera. Su humor es distinto, porque gran parte de su rutina es reírse de él mismo”, enfatizó Daroch.

“A él lo veo seguro para generar risas”, sentenció.