El animador Daniel Fuenzalida explicó por qué rechazó la propuesta de los matinales Contigo en la mañana y Mucho Gusto, para integrarse a su panel durante la semana festivalera.

Mediante las stories de su cuenta de Instagram, exHuevo entregó sus excusas a los canales.

“No había tenido la oportunidad de decirlo, pero estoy agradecido de Chilevisión, porque me invitó para ser parte del matinal, durante la semana del festival, y estar junto a Fran García-Huidobro comentando el evento. También lo hizo Mucho Gusto“, dijo.

Sin embargo, Daniel Fuenzalida rechazó ambas propuestas. “Les dije que muchas gracias, pero encontraba que no era ético de mi parte, siendo jurado en un festival que lo organiza TVN y Canal 13“, reflexionó.

Recordemos que el locutor representará a Radio Activa evaluando a los participantes de la competencia internacional.

No encontraba ético, que siendo yo jurado del certamen, y que la transmisión fuera por esos canales, que estuviera en CHV o en Mega, hablando del festival, del cual soy parte de alguna manera“, reflexionó.

Me hubiese encantado haber estado en el matinal opinando, haciendo industria, pero desde mi rol de jurado, pienso que no era ético hacerlo“, sostuvo finalmente.