Este martes, el Buenos Días a Todos comenzó sin la presencia de Yamila Reyna en el estudio, ya que llegó cerca de las 8.15 al canal. Y todo quedó registrado.

“Yamila, no sabemos por qué no estás acá. ¿Dónde estás?”, le preguntó Gino Costa a la argentina, quien se mostró a bordo de un vehículo.

Yo me vine en taxi hoy. Dije ‘para qué llevo el auto, si no hay nadie en Santiago’. Y me encontré con el Jose, que es el chofer. Nos venimos conversando de la vida”, manifestó la conductora del matinal de TVN.

Durante el diálogo, el conductor del auto le dijo que hace 13 años manejaba taxi y que prontamente se iría de vacaciones con la familia.

Luego, Yamila le preguntó qué tipo de cosas le habían ocurrido durante todos esos años, a lo que él respondió “desde asaltos hasta… cosas que pasan en el auto”, expresó.

Ante la insistencia para que contara más detalles, el hombre señaló que era “secreto de sumario. Como dicen los futbolistas, lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”.

Esta afirmación género la rápida y espontánea reacción de Yamila Reyna: “No hablemos de futbolistas”, bromeó la también conductora de Hoy se Habla.

Yamila Reyna Buenos Días a Todos
TVN

“Lo que pasa en el taxi, queda en el taxi”, corrigió con humor la trasandina, Lo anterior, en alusión al término de su relación con el portero Diego Sánchez.

Las disculpas de Diego Sánchez a Yamila Reyna

Recordemos que el futbolista nacional Diego ‘Mono’ Sánchez ofreció disculpas a Yamila Reyna, en medio de un escándalo de infidelidad, tras ser acusado de tener conversaciones subidas de todo con otra mujer.

En diálogo con TNT Sports, el arquero aprovechó de enviarle un mensaje a la animadora del matinal Buenos Días a Todos.

“Saludar a mi familia, mis hijos que están acá, mis papás y esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho“, expresó durante el fin de semana.

No obstante, fue a través de redes sociales en donde le ofreció disculpas a la comediante argentina.

“Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer, es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”, afirmó Sánchez.

“Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan# 1″, concluyó.