Hace unas semanas, se filtró una supuesta conversación subida de tono entre Diego Sánchez y una desconocida que no era su pareja, lo cual levantó las dudas sobre si su romance con Yamila Reyna seguía en pie.

Esto fue comentado este martes en el segmento de Sígueme y te sigo, “La ventanita del amor”, en donde Titi García-Huidobro entregó detalles de la eventual ruptura.

“Ellos terminaron toda relación luego de estas conversaciones que se filtraron, donde aparece el ‘Mono’ Sánchez conversando con otra mujer” indicó.

Lamentablemente, siguen apareciendo otras conversaciones”, añadió.

Sumado a esto, la panelista de TV+ aseguró que “el papá de ‘Mono’ fue al departamento de Yamila para retirar todas las cosas de su hijo”.

Pero él le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver”, afirmó.

Cabe señalar que Diego Sánchez y Yamila Reyna son pareja desde 2021, e incluso hubo una propuesta de matrimonio cuando la argentina estaba grabando en Colombia el programa de cocina de Canal 13, MasterChef Celebrity.