Yamila Reyna fue la nueva invitada a Todo por ti, programa conducido por Cecilia Bolocco, en donde presentó a su madre, pero también mostró su departamento, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

La argentina, además de presentar a su perro Ernesto, bromeó de entrada con la animadora del espacio, debido a lo pequeño que era el inmueble.

“Se terminó, es todo”, dijo Yamila, al comienzo del “recorrido”. “El corazón es súper grande igual, viste que dicen que mientras más grande el corazón, más chica la casa“, agregó con humor.

Yamila Reyna mostró su departamento
Canal 13

Tras esto, exhibió algunos rincones de su hogar, como algunos galardones y reconocimientos que ha recibido, como en los festivales de Dichato y Cahuil o en eventos como la Teletón

Yamila Reyna Todo por ti
Canal 13

Yamila Reyna y el altar dedicado a su padre

Pero donde más sorprendió la trasandina, fue mostrando su pieza, en donde tiene un pequeño altar dedicado a su fallecido padre.

“Esto no se lo muestro a nadie”, avisó la actual animadora del Buenos Días a Todos durante el verano, apuntando al especial espacio dedicado a su progenitor: “El gran amor de mi vida”, añadió la comediante.

Yamila Reyna Todo por ti
Canal 13

“Le hablo en las noches, le pido cuando tengo momentos difíciles o tomar decisiones de trabajo. Le hablo y ahí está, es increíble. Cuando la gente me decía ‘cuando no esté, lo sentirás más que nunca’. Yo decía ‘qué consuelo de tontos esa frase’, pero es así“, manifestó.

Asimismo, la argentina indicó que cuando necesita algo, “aparece en mis sueños y me dice qué tengo que hacer”.

Yamila Reyna mostró altar a su padre
Canal 13

También recordó que cuando su papá murió, tenía que estrenar una obra en Santiago. “Fue fuerte, pero salí al escenario y lo sentí adentro mío. Hice una de las mejores funciones de mi vida”, señaló.

Por último, indicó que quería rendirle homenaje a su madre en Todo por ti, ya que “ella nunca ha hecho una nota pública, es súper tímida. Cuando se lo propuse me dijo ‘cómo voy a salir en cámara’, pero es una forma de decirle que ella es igual de importante que mi papá”, sentenció.