El futbolista nacional Diego ‘Mono’ Sánchez ofreció disculpas a Yamila Reyna, en medio de un escándalo de infidelidad, tras ser acusado de tener conversaciones subidas de todo con otra mujer.

Recordemos que en diálogo con TNT Sports, el arquero aprovechó de enviarle un mensaje a la animadora del matinal Buenos Días a Todos.

“Saludar a mi familia, mis hijos que están acá, mis papás y esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho“, expresó en esa ocasión.

De ese modo, tras convertirse en portada del diario Las Últimas Noticias por sus declaraciones, Sánchez ofreció disculpas a la comediante argentina, mediante sus redes sociales.

“Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer, es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas“, expresó Sánchez.

Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan# 1″, concluyó el futbolista nacional.

Mono Sánchez ofreció disculpas a Yamila Reyna
Instagram

Cabe recordar que Diego Sánchez y Yamila Reyna son pareja desde 2021, e incluso hubo una propuesta de matrimonio cuando la argentina estaba grabando en Colombia el programa de cocina de Canal 13, MasterChef Celebrity.