Martín Cárcamo protagonizó un divertido momento en Qué dice Chile, debido a una pregunta que debió realizarle a los participantes del programa.

Eso sí, antes aclaró que “los guionistas se han encargado de mostrar solo lo malo y lo feo de este animador. Y hoy no han hecho una excepción”.

Luego, cuando leyó lo que decía la tarjeta, se rehusó a pronunciarla en voz alta: “No, no voy a hacer esta pregunta, no me interesa”, afirmó, mientras caminaba por el estudio.

Luego, llamó a una de las productoras para que le trajera el libro de reclamos que tiene el programa de concursos de Canal 13. “Señor director, Felipe Morales, sus preguntas valen champiñón”, escribió Cárcamo.

Martín Cárcamo Qué dice Chile
Canal 13

Finalmente, decidió hacer la pregunta “en contra de mi voluntad”, aclaró. “Ojo con las respuestas, porque me pueden herir”, advirtió el rostro del canal a los participantes.

La pregunta que Martín Cárcamo no quería leer

¿Cuál era la pregunta? “Menciona algo que crees que Martín Cárcamo tiene chico y feo”, algo que generó las risas en el estudio.

Dentro de las respuestas salieron la boca, el trasero, los ojos y los dedos, pero también sus partes íntimas.

No aguanto más esas preguntas. Estoy cansado, agotado. Hoy voy a llegar a la casa y cuando me desnude, me miraré al espejo y voy a llorar… y yo que lo encontraba tan bonito”, dijo con humor.

Martín Cárcamo
Canal 13

Me están destruyendo. Casi 30 años de carrera televisiva para llegar a esto”, bromeó.