El sábado 15 de octubre del año pasado, TV+ (TV Más) informó el término de los programas Me late y Me late prime. A través de un comunicado, el canal anunció “la decisión de finalizar el ciclo” de los espacios liderados por Daniel Fuenzalida.

Tras ello, el querido comunicador ha buscado volver con el exitoso formato, sin lograr ningún acuerdo de momento.

“Hemos tenido tres o cuatro reuniones con canales distintos, la televisión es bastante burocrática. Otros, derechamente, me han dicho que no”, inició el diálogo con Página 7.

“Algunos canales me han llamado para tener Me late, en otros lo he ofrecido yo, y de ahí también van surgiendo ideas”, agregó.

Luego, habló sobre los panelistas del espacio, destacando que varios se encuentran con proyectos.

“En el caso de Andrés (Caniulef) ya está en Mega, la Laura (Prieto) está haciendo sus cosas por Internet”, dijo.

“Lo mismo Francisco (Halzinki), mientras que Lucho (Sandoval) y Sergio (Rojas) se han mantenido en sus transmisiones de Instagram”, añadió.

Pese a todo, ‘Huevo’ aseguró que en marzo podría tener novedades, ya sea sobre el programa u otros trabajos de los panelistas.

Nuevo desafío laboral

El animador también se refirió a sus propios proyectos y reveló que asumió un nuevo desafío profesional.

“Yo también he hecho mis cositas. Ahora tengo un desafío con un canal, más bien en términos ejecutivos”, comentó.

“Me hago cargo de la gerencia de producción de Tevex, un canal digital, además de la compra de un cierto porcentaje”, detalló.

De momento, ‘Huevo’ está ligado a eso, mientras continúa viendo opciones para ser animador y llevar Me late a algún canal de TV.

Eso sí, avisó: “De concretarse, sí o sí sería la fórmula base del programa, que es Luis Sandoval, Sergio Rojas y yo”, cerró.