La mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda vivió un gracioso chascarro durante Meganoticias. Esto porque, cuando el programa volvió de comerciales, no había nadie frente a la cámara.

“Ay, Dios mío, ¿estamos al aire? Pero desde cuándo las pausas están tan cortas en este canal. Flaco, estaba en el baño y comiéndome el plátano”, se oye decir a ‘Sepu’.

El periodista apareció con la fruta a medio comer en la mano. “Gaby (la directora), pero cómo no me ayudas, ¿cómo las pausas son tan cortas ahora?, ¿qué pasó? No me alcancé a comer mi plátano. ¿Por qué no pusiste otra cuestión?”, reclamó.

“Y qué pasa si yo quiero ir al baño para hacer del dos y no del uno, si soy ser humano. También necesito tiempo”, continuó.

chascarro Sepu
Captura | Mega

Luego de sentarse y ponerse el micrófono, ‘Sepu’ manifestó: “Me llegué a cansar. Me apuran hasta para ir al baño. Y miren, me pude comer esto del plátano, entonces tengo mucha hambre, ustedes saben que soy bueno para comer”.

“Bueno, entonces como Gaby y Juan Carlos son tan generosos, me dicen ‘Sepu, vas a comer a través de la pantalla’“, puntualizó.

Tras el chascarro, Rodrigo Sepúlveda presentó el despacho de Macarena del Real, que fue desde restaurante ‘Donde Zacarías’, lo que provocó que el conductor de Meganoticias se riera del tema que debía presentar cuando ya había dicho que tenía hambre.