Entretención y Espectáculos

2022-12-31T10:55:59-03:00 31 Diciembre, 2022, a las 10:55Publicado por: Herman Cordero

La noticia que descolocó a Rodrigo Sepúlveda en pleno Meganoticias: "¿Podemos parar aquí?"

La noticia que descolocó a Rodrigo Sepúlveda en pleno Meganoticias
Captura | Mega

Un difícil momento vivió este sábado Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta, en el último programa del año.

El periodista manifestó que tendría una jornada alegre, pero desgraciadamente las primeras noticias dijeron todo lo contrario.

Uno de los hechos que sorprendió al animador fue la balacera que se registró en una discoteca de Concepción, que dejó a tres personas muertas.

Ya antes había reportado otros dos fallecimientos, pero hubo otro hecho que terminó por descolocar a ‘Sepu’.

En San Bernardo un hombre murió tras ser apuñalado, luego de ser asaltado cerca de su casa.

“¿Podemos para un poquito? ¿Podemos parar un rato? Te juro que ha sido durísimo”, lanzó Rodrigo Sepúlveda, visiblemente afectado en Meganoticias.

“Les quiero confesar algo, yo pensé el jueves, en la fiesta del departamento de prensa, que lo pasamos muy bien. Pensé que hoy tendríamos una jornada de risas, felicidad, sueños, de agradecer este año, pero nunca creí que tendríamos este tormento noticioso”, afirmó.

Y es que, en total, a ‘Sepu’ le tocó anunciar seis muertes en las primeras horas del noticiero del fin de semana de Mega.

“Nosotros tenemos que mostrar la realidad, lo que lamentable pasa en este país, independiente que sea 05 de enero o 31 de diciembre”, sentenció el conductor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5