Entretención y Espectáculos

2022-12-29T10:47:37-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 10:47Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Kenita Larraín lanzó llamativa predicción sobre el 2023: "El cambio es necesario"

Kenita Larraín lanzará particular predicción sobre el 2023 en ‘Socios de la parrilla’
Canal 13

Este jueves, a pocos días de comenzar el nuevo año, los anfitriones de Socios de la parrilla, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, tendrán como invitadas a tres conocidas adivinas, las tarotistas Vanessa Daroch y Latife Soto, junto a la numeróloga Kenita Larraín.

Los animadores y sus convidadas vivirán un entretenido programa, donde conversarán sobre lo que traerá el año nuevo.

En ese contexto, lanzarán sus vaticinios desde lo que sabe hacer cada una: Daroch leerá el tarot, Latife revelará sus amuletos y Kenita interpretará cómo enfrentar, a través de los números, lo bueno y malo que implicará el 2023.

Cada una de las mujeres revelará a los ‘Socios’ cómo se viene el año entrante y las decisiones importantes que tendrán que tomar en sus vidas personales y profesionales.

Además, recordarán los momentos en que se sintieron reconocidas debido a las predicciones que hicieron en un determinado momento y luego sucedieron tal como ellas dijeron.

De esta manera, María Eugenia rememorará el momento en que predijo que Gabriel Boric sería el próximo Presidente de Chile, Vanessa Daroch donde anunció la fecha exacta en que terminaría la pandemia y Latife Soto el instante en que le pronosticó a la modelo Coté López que sería una gran empresaria.

Kenita Larraín lanzará particular predicción sobre el 2023 en ‘Socios de la parrilla’

Canal 13

La predicción de Kenita Larraín

De cara a su participación en Socios de la parrilla, Kenita Larraín menciona que la clave del éxito de espacio de Canal 13, “es la simpatía de sus conductores, porque saben disfrutar, reírse y pasarlo bien, y eso el público lo nota“.

Acerca de lo que traerá el año 2023, Kenita adelantó que “se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar”, a lo que agregó que “tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control”.

En relación con la divinidad, la exmodelo comentó que “hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí”.

Finalmente, la numeróloga dará su consejo para el 2023. “Hay que confiar y fluir, estamos todos invitados a cambiar, porque el cambio es necesario”, reflexionó.

Kenita Larraín lanzará particular predicción sobre el 2023 en ‘Socios de la parrilla’

Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5