En la jornada de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, el cual contó con la participación de Kenita Larraín.

En la sección “Campo minado”, a la numeróloga se le consultó sobre qué le llamó la atención de Luis Miguel.

“Yo lo encontraba el tipo más lindo del mundo, pero cuando lo conocí y cené con él, me quedé con su lado espiritual”, confesó la invitada.

“Él en un momento me empezó a decir que, sin haberlo estudiado, aplicaba desde chico la metafísica”, añadió.

Kenita Larraín y celos de Iván Zamorano

Consultada sobre cómo se conoció con el ‘Sol de México’, Kenita contó que todo partió en 2003, cuando estaba a punto de contraer matrimonio con Iván Zamorano, luego que fuera al concierto del músico en Espacio Riesco.

Fue en ese instante en donde el exdeportista se dio cuenta de que el artista miraba constantemente a la modelo mientras cantaba.

“Yo decía ‘es imposible, mi amor platónico no puede estarme mirando a mí’. Se estaba haciendo el lindo, pero yo estaba con Iván al lado”, afirmó.

A la salida del concierto, recordó la exparticipante de El Discípulo del Chef, un guardia del intérprete le pasó una tarjeta con un número de teléfono, lo cual fue percatado por Zamorano.

“Iván me fue a dejar a mi departamento y me preguntó ‘¿qué te pasaron?’. Y ahí tuvimos un problema, una pelea compleja, me dijo ‘si quieres anda, porque él es mejor que yo’. Se dio cuenta de que era mi amor platónico, y uno es un ser humano también. Al final nunca lo llamé”, reveló.

Finalmente, Kenita Larraín confesó que se lamentó tras no contactarse con el músico luego de no concretar la boda con el exdelantero de la selección chilena.

“Me tomaba la cabeza y decía ‘no me casé y no resultó, y tampoco conocí a Luis Miguel por este compromiso, me quería matar. Perdí la oportunidad de mi vida’. Fue de verdad angustiante porque era mi amor platónico”, sentenció.