La querida tarotista Yolanda Sultana, participó en un nuevo capítulo del programa de Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

En el espacio de Chilevisión, la vidente le envió un mensaje al presidente Gabriel Boric, sobre el escenario político y social.

“Le pido a Boric: no seas tan drástico, el pueblo te sacó adelante, cúmplele con las leyes, porque te necesitamos”, expresó Sultana.

En ese contexto, añadió: “O sino, realmente, que la gente que está al lado tuyo, que te deje gobernar, porque yo veo mucha angustia y veo encuestas, que van a ir bajando los empleos”.

Yolanda Sultana, además, auguró un futuro complejo: “Yo pido de forma especial que no hagamos huelga, porque viene una huelga fuerte”.

“Yo le pido al Estado que nos abramos, no mentirle a la gente. Pamela Jiles se la ha jugado (con los retiros del 10%), él se colocó de estandarte”, expresó, haciendo alusión al mandatario.

Finalmente, enfatizó que “no hay que jugar con la gente, la hambruna es una enfermedad, curémosla entre todos los chilenos, trabajando en paz”.

Para revisar sus declaraciones, pincha aquí.

Yolanda Sultana donó casa

La tarotista donó una casa para ayudar a una de las familias damnificadas de los incendios forestales de Viña del Mar.

La propiedad emplazada en un terreno de Rancagua de 600 metros cuadrados, fue ofrecida por la astróloga para ser vendida.

De ese modo, los recursos podrán ser destinados a quienes perdieron todo producto de las llamas.