Yolanda Sultana dio a conocer sus predicciones para 2023. La tarotista lanzó sus vaticinios, a través de su cuenta de Facebook, con más de una sorpresa.

“Les dejo mis predicciones para este 2023. Un año complejo con altos y bajos que nos hará estar alerta“, avisó de entrada la popular Tía Yoli.

También aclaró que “mi misión como astróloga y consejera es contarles mis visiones y pensamientos respecto al futuro y el mundo que estamos por vivir. Pero no olvidemos nunca que siempre estará en nosotros cambiar nuestro destino”.

De esta forma, la tarotista auguró un complejo 2023 y en Página 7 recopilamos las 7 predicciones más
significativas.

En primer lugar, Yolanda Sultana señaló que “el presidente Gabriel Boric tendrá una dura prueba a mediados del año 2023, con un gremio que tendrá a su gestión en vilo por la prolongación de las protestas. Veo manifestaciones y violentas protestas”.

Asimismo, el panorama para la política nacional tampoco se ve auspicioso: “La economía se verá fuertemente golpeada, acentuando la brecha entre ricos y pobres. La desigualdad aumentará este 2023 más de lo que se pensaba”.

Tía Yoli vaticinó mal panorama para Estados Unidos

Y a nivel mundial, también se avecina un complejo panorama, de acuerdo a la Tía Yoli, en donde Estados Unidos parece ser uno de los países más afectados.

“Estados Unidos vivirá un gran caída económica este 2023, casi comparable con la Gran Depresión que vivieron hace 100 años”, aseguró, añadiendo también que el país norteamericano sufrirá “un atentado que aumentará la tensión mundial”.

Además, reveló que “un importante personaje de la política mundial verá muy perjudicada su salud este año 2023, puede existir un riesgo de que no continúe su mandato”.

Tampoco tuvo buenas noticias para la Iglesia Católica, ya que “el Papa Francisco dará un paso al costado, se especulará que es por temas de salud, pero la verdad lo obligan a declinar”.

Finalmente, auguró un “gran avance” en materia de salud: “Tratamientos genéticamente controlados darán mejoría a los órganos vitales, prolongando la vida en personas con enfermedades terminales”, afirmó.