La tarotista Yolanda Sultana donó una casa para ayudar a las familias damnificadas de los incendios forestales de Viña del Mar.

La propiedad emplazada en un terreno de Rancagua de 600 metros cuadrados, fue ofrecida por la astróloga para ser vendida. De ese modo, los recursos podrán ser destinados a quienes perdieron todo producto de las llamas.

Según consigna el sitio Meganoticias, la donación fue recibida por el concejal René Lues, en representación de la alcaldesa Macanera Ripamonti y del concejo municipal de Viña del Mar.

He escuchado a mucha gente hablando y deseando donaciones, pero yo quiero que los famosos, los barraqueros, madereros, las personas que realmente tienen ladrillos, empiecen a entregar“, indicó Yolanda Sultana.

“Mi hija y yo vivimos en Santiago, pero también nos podríamos haber quemado, porque nuestra casa la tenemos en el paradero cuatro, y esto (incendio de hace una semana) sucedió un poco más arriba”, señaló.

Yolanda Sultana: “Las palabras no sirven”

De ese modo, explicó que junto a su hija se preguntaron qué era lo más útil para ayudar en esta causa.

“Nos miramos las dos, y yo dije: ‘Las palabras no sirven, sirven realmente los materiales de construcción’“, indicó.

“Amigos y amigas, yo no soy rica, pero yo de niña fui una mujer millonaria y después de que murieron mis padres dormía a la calle, no tuve agua, luz, ni gas“, recordó.

Finalmente, indicó que no porque ahora sea famosa, “voy a retroceder y olvidarme del tiempo y del espacio“.