En sintonía con su renovada apuesta programática, TV+ traerá de regreso a la televisión abierta, los capítulos más icónicos de las dos principales series del humor nacional, las cuales serán exhibidos a contar del 3 de enero.

Se trata del Jappening con Ja y Los Venegas, que serán emitidos de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.

El director de programación de TV+, Gonzalo Cordero, anunció novedades para su canal, las que se podrán sintonizar a partir del 3 de enero, inaugurando una serie de sorpresas que la señal viene preparando para el verano 2023.

Para ello, el canal llegó a un acuerdo con Mega y Chilefilms, a fin de trasmitir lo mejor de las principales temporadas de ambas series de humor.

Los telespectadores podrán disfrutar, de esta manera, de las aventuras y desventuras de personajes icónicos como Guillermo “Willy” Zañartu, Evaristo Espina “Espinita”, Ricardo Canitrot, Pepito TV, Gertrudis, Valkiria, Pindy, la Monona y tantos más, del elenco del Jappening con Ja.

A su vez, todos los nostálgicos de Los Venegas podrán revivir las entrañables historias de Guillermo Venegas, Silvia Maturana (y sus hijos televisivos Memo y Silvia), el Compadre Moncho y la Hildita, esta última interpretada por la inolvidable Yoya Martínez.