Redes Sociales

2022-12-26T23:26:03-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 23:26Publicado por: Matías Romero

"Van a seguir cagándola": el desahogo de Daniel Valenzuela por abrupto término de Más Vivi que nunca

El desahogo de Daniel Valenzuela por abrupto término de Más Vivi que nunca.
Instagram

Este lunes TV+ (TV Más) informó el abrupto término de Más Vivi que nunca, programa que saldrá de pantalla el próximo viernes 30 de diciembre.

En ese contexto, Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás, ambos panelistas del espacio, realizaron un live de Instagram donde explicaron los motivos.

“Las cosas me golpean, además los resultados nos avalaban. De los programas más vistos del canal, donde fuimos construyendo una audiencia importante”, inició.

“Duele el término y no lo entiendo. Esto tiene su génesis desde Me late, programa que le iba muy bien, pero el canal hizo una apuesta por programas que a mí me parecen que no iban a conectar con el público, absurdos”, agregó.

“Si uno tiene dos dedos de frente, dice ‘pero cómo lo hicieron, ¿quieren cagar el canal?’. Claramente, los resultados no han sido los mejores y las consecuencias las estamos pagando nosotros para proteger estos dos proyectos caprichosos”, continuó.

Acto seguido, el locutor radial se lanzó contra los responsables. “Sigan con su capricho, van a seguir cagándola. No lo entienden, no lo ven, no lo vieron y siguen”.

Valenzuela también aseguró que los términos en que se decidió sacar de pantalla al programa no fueron los mejores y que, además, tenían preparados los capítulos del verano.

Recordemos que el espacio de entretención estuvo al aire durante 1 año y 7 meses, luego de su estreno en julio de 2021.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5