Una extensa transmisión en vivo realizaron la noche del lunes Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás. Los panelistas estables de Más Vivi que nunca se refirieron al final del programa, asegurando que la decisión era “injusta” y los tenía a todos muy tristes.

En esa línea, el también locutor radial fue más duro en su crítica hacia el canal TV+, asegurando que había decidido apostar todo por las nuevas propuestas que, a su juicio, eran “cuicas, siúticas y arribistas. Y la televisión no es eso, es para que se entretenga la gente”, dijo.

“Entiendo que la televisión es así, bien dura. La emoción, acá, no corre. La gente delante de cámara sí transmite emoción, pero la trastienda es dura y duele“, añadió Valenzuela.

Además, quiso destacar el vínculo con Vivi Kreutzberger, la conductora del espacio. “Ella está en su mejor momento. Es una mujer cálida, maravillosa y siempre directa. Simpática, empática y cercana”, sostuvo.

“Ella me dio una oportunidad cuando yo estaba un poquito tumbado en la tele. Es la que más se la ha jugado por mí en la vida. Me tendió una mano cuando era necesario y sacó lo mejor de mí junto al programa y el equipo”, señaló Daniel. emocionado.

“A mí me ha costado un mundo afirmarme en la tele. Lo sigo intentando. Llevo 20 años sacándome la cresta y no he logrado lo que siento que debiera lograr”, detalló.

Por lo mismo, dijo que el cariño de la gente era un capital muy importante para él, pese al momento delicado que atraviesa ahora. “Estas decisiones que pasan por temas que no tienen que ver con lo profesional, sino con caprichos hueones, me dan rabia“, reconoció.

Daniel Valenzuela habló de su amistad con Huevo Fuenzalida

Por otro lado, Valenzuela y su compañera, Daniela Nicolás, confesaron sentir que con ellos se repetía la historia de sus colegas que quedaron fuera de pantalla en octubre pasado.

“Esto tiene su génesis desde Me Late, un programa al que le iba muy bien. Pero el canal hizo una apuesta por otros espacios, y los resultados no han avalado esa decisión. Las consecuencias las pagamos nosotros”, lamentó Daniel.

Para él, esa determinación de los ejecutivos de TV+ “fue un momento que me dolió en lo personal, pero uno tenía que seguir funcionando por el equipo que teníamos”.

“A nosotros nos quemó y nos ardió la vida cuando Me Late se fue. Todos decíamos que no nos cabía en la cabeza la decisión que estaban tomando. ¿Y qué onda la forma?”, se preguntaron los dos.

“Yo tengo un cariño especial por Daniel Fuenzalida; somos amigos hace mucho tiempo. Hemos pasado momentos personales bien duros, y me dolió Me Late. Fue una injusticia, y ahora es lo mismo con nosotros”, agregó Valenzuela.

“No son los términos que quisiéramos porque nosotros teníamos preparado el verano, lo que venía, con propuestas bonitas para adelante”, cerró en el Live.