Emilia Daiber hizo su debut en Yo Soy la noche de este domingo, en el marco de la primera gala de eliminación del estelar de imitadores de CHV.

Al momento de ingresar al escenario y darle la bienvenida al espacio, la conductora explicó el motivo de su inesperada aparición en pantalla.

“Evidentemente, yo no soy Millaray Viera. Nuestra querida colega y amiga está un poquito enferma, pero nada grave para que no se preocupen en la casa”, comenzó diciendo la periodista.

“Le mandamos un besito gigante y que se recupere pronto”, agregó la animadora de El Discípulo del Chef, presentando al jurado, quien también le agradeció a Daiber el haber ayudado durante la jornada.

Cabe señalar que si bien Emilia Daiber sostuvo en el programa que lo suyo era un reemplazo, hace unas semanas se confirmó que ella será quien se haga cargo del programa, luego que Millaray Viera no renovara contrato con el canal.

“Es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante”, dijo el productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, a nuestro medio.

Emilia Daiber y las reacciones de los televidentes de Yo Soy

Lo cierto es que los televidentes tampoco quedaron indiferentes al desempeño de Daiber en la conducción de Yo Soy, generando un debate en redes sociales.

Lo anterior, ya que mientras algunos indicaron que no se notaba a gusto en el espacio y que le faltaba energía; otros destacaron que lo hacía mejor que su antecesora.