Entretención y Espectáculos

2022-11-25T11:10:09-03:00 25 Noviembre, 2022, a las 11:10Publicado por: Francisco Quiñones

Productor Ejecutivo de Yo Soy confirma el rostro que reemplazará a Millaray Viera: “Un paso gigante"

Confirman el rostro que reemplazará a Millaray Viera en Yo Soy
CHV

A mediados de noviembre, Millaray Viera anunció en sus redes sociales que no renovó su contrato con Chilevisión, dejando en suspenso quién la reemplazará en los proyectos que lideraba, como es el caso de Yo Soy, el cual actualmente está en emisión.

En ese contexto, y luego que encabezara detrás de cámara la gran final de El Discípulo del Chef, el Productor Ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, contó en diálogo con Página 7 quién sustituirá a la joven animadora.

Fue sorpresivo, difícil, inesperado para nosotros. Trabajar con ella fue un placer, de hecho, hoy (viernes) tenemos en mi casa su despedida, así que ahí vamos a poder decirle todo lo que la queremos”, confesó, en referencia a la salida de Viera.

Sumado a esto, el profesional llenó de elogios a la hija de Gervasio, quien, por ahora, no tiene definido cuál será su futuro. “El rumbo que emprenda, estoy seguro de que va a tener éxito, porque rostros femeninos sub 40 con ese talento es difícil de encontrar”, dijo.

¿Quién será la sucesora de Millaray Viera en Yo Soy?

Posteriormente, Carlos Valencia reveló qué rostro será el que tomará la conducción del estelar de Chilevisión.

La sucesora es Emilia Daiber, es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante”, afirmó.

Con respecto a por qué el canal decidió optar por la periodista, el Productor Ejecutivo de Yo Soy indicó: “Ella es una súper comunicadora, es una mujer muy dulce y carismática en pantalla, tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido”.

“En general, ha estado en programas de cocina, pero ahora se va a pegar el salto y estará en los estelares de talentos, así que vamos a apoyarla con todo”, agregó.

Finalmente, Valencia detalló la reacción que tuvo Emilia tras la noticia y cómo se tomó la salida de Viera.

“Ella estaba feliz, todos estábamos preocupados por Millaray, con pena que se fuera, pero también entendió que había una gran oportunidad y está súper enfocada para meterse en las grabaciones con todo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilia Daiber (@emiliadaiber)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5