Este miércoles, Millaray Viera anunció que no renovó contrato con Chilevisión (CHV), y dijo adiós a su casa televisiva.

Para anunciar su partida, la animadora relató en su cuenta de Instagram que con mucho pesar se despedía del canal que la acogió durante cuatro años.

“Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, expuso.

En ese sentido, señaló: “Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia”.

El sentido adiós de la animadora a su canal

Con respecto a ello, Viera destacó a los equipos de Yo Soy y Sabingo, con los que aseguró vivió “momentos inolvidables”, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos, y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino”, remarcó.

En tanto, Millaray también agradeció a Chilevisión por confiar en sus capacidades para dirigir grandes proyectos, y desempeñarse en diferentes áreas de la estación, “pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios”.

Finalmente, la animadora tuvo especiales palabras para el público que la acompañó durante todos estos años.

“Gracias a ustedes, por seguirme siempre con cariño, por darme su confianza, incluso cuando al comienzo, yo no tenía esa confianza en cómo hacer este trabajo, y por acompañarme en cada paso de estos años de crecimiento y aprendizaje, que me han llevado a este lugar tan lindo en mi carrera en el que hoy me encuentro”, cerró.

¿Quién reemplazará a Millaray Viera en Yo Soy en CHV?

A través de la cuenta de Instagram de su extinto programa Me Late, el comunicador Daniel Fuenzalida, desclasificó que la determinación de que Millaray no continúe impactó directamente a las grabaciones del programa de talentos Yo Soy.

“De hecho, ya no grabaría más los capítulos del programa”, lanzó el comunicador.

De acuerdo a Daniel, la salida de la animadora permitiría el crecimiento de otro de los icónicos rostros de Chilevisión; hablamos de Juan Pablo Queraltó.

Esto, ya que sería él quien asumiría el compromiso de conducir el exitoso estelar de la señal, tras las buenas cifras que obtuvo con el programa familiar de los domingos, El último pasajero, sumado a su función en el bloque cultural Sabingo, donde también compartía la animación con Millaray Viera.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME LATE 📺 (@melatetv)