Tras el final de El Discípulo del Chef, la exanimadora del programa, Emilia Daiber reveló que se encuentra trabajando en otros proyectos para CHV.

En conversación con Página 7, la comunicadora contó cómo se ha sentido dentro del canal, en el cual ha participado desde 2017, cuando partió siendo notera.

“Estoy muy contenta de estar en CHV, agradecida de la oportunidad que me han dado, pero de momento no puedo contar nada. Prefiero guardármelo, pero sí vamos a estar trabajando arduamente el año que viene“, contó.

Sin embargo, el Productor Ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, adelantó a este medio que Daiber sustituirá a Millaray Viera en el espacio de talentos.

Por otro lado, la periodista expresó que estaba muy contenta continuar en CHV, con la oportunidad de hacer nuevos proyectos.

“Para mí en este minuto es mi hogar televisivo, un espacio que me ha permitido crecer, conocer diferentes equipos de trabajo, diferentes aristas, distintas formas de funcionar, desde el área digital, el prime, programas más culturales”, afirmó.

“Siento que estoy empezando a armar carrera, y que te den esa posibilidad, ese voto de confianza es algo que se aprecia profundamente“, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilia Daiber (@emiliadaiber)