Entretención y Espectáculos

2022-12-24T15:49:33-03:00 24 Diciembre, 2022, a las 15:49Publicado por: Juan Soto

Rodrigo Sepúlveda hizo llamado por víctima de incendio... pero fue corregido: "Te voy a interrumpir"

Rodrigo Sepúlveda Meganoticias
Mega

Un particular momento se dio este sábado en Meganoticias Alerta, en donde un entrevistado que perdió todo en los incendios de Viña del Mar corrigió en vivo una afirmación hecha por Rodrigo Sepúlveda.

Todo ocurrió cuando el noticiario tomó contacto con Gonzalo Ramírez, quien se encontraba junto al hombre, que poco antes del siniestro, confesó haber sido despedido de su trabajo.

Esto llevó a ‘Sepu’ a realizar un descargo al aire: “Es una persona de fuerza, de lucha, que quiere dejar un legado (…) y dice ‘no, me despidieron por viejo’”, afirmó el periodista desde el estudio.

¿Qué significa que te despidan por viejo? El tipo tiene talento, carácter, puede trabajar perfectamente”, agregó el conductor del informativo de Mega.

Ante esta situación, Sepúlveda hizo un llamado para que “esa política de decir que la gente, por tener mayor edad, va a tener incapacidad. Por favor… que alguien le pueda dar una mano como corresponde, un trabajo correcto”.

La corrección del entrevistado a Rodrigo Sepúlveda

Fue en este momento, cuando el hombre intervino, para hacer una aclaración a Rodrigo Sepúlveda.

“Rodrigo, por favor, discúlpame, te voy a interrumpir. He sido un poco impertinente”, intervino el entrevistado, para luego hacer una reflexión.

“Yo estoy pidiendo trabajo, y voy a decirle a todo Chile lo siguiente. Aquí está ante ustedes un ingeniero mecánico”, agregó, indicando que Me he ganado la vida con mis conocimientos y también con mi deseo de trabajar”.

Luego, apuntó directamente a las palabras utilizadas por Sepúlveda: “No estoy pidiendo trabajo, no quiero ningún trabajo por el momento, porque mi trabajo está aquí. Volver a rehacer lo que tuve”.

Rodrigo, no me pida trabajo públicamente, por favor, porque no la necesito. No digas por favor que yo soy un hombre acabado, porque aquí me ves de pie”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5