Deportes Lado B

2022-11-27T13:59:22-03:00 27 Noviembre, 2022, a las 13:59Publicado por: Juan Soto

"¿Dónde te gustaría retirarte?" Claudio Bravo y su sincera respuesta a Rodrigo Sepúlveda

Claudio Bravo Rodrigo Sepúlveda
Mega

Claudio Bravo conversó con Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta, donde el arquero de la ‘Roja’ respondió una directa pregunta del conductor del noticiario.

El golero del Real Betis hablaba de su presente y de que “cuando vea que no me alcance para estar a un buen nivel, veremos cuál es la siguiente opción”.

Ante esto, ‘Sepu’ lanzó: “¿Dónde te gustaría retirarte?”. Claudio Bravo respondió sin titubeos: “Te digo la verdad, soy bien sincero y me veo bien, siento que me queda una temporada y posiblemente otra más, pero no quiero adelantar los procesos de nada”.

“Quiero sentirme bien, competitivo como lo he hecho siempre, y lo otro lo determinará cómo me sienta física y mentalmente. Cuando te acostumbras a una cosa, no quieres soltarlo, pero si las capacidades disminuyen, veo si continúo o no, o si me da para volver al fútbol chileno“, agregó.

No obstante, el exmeta del Barcelona y Manchester City insistió en que “no quiero adelantarme a nada, porque quiero disfrutar de esto, jugar a este nivel, que me encanta”.

Claudio Bravo y Chile fuera de Qatar 2022

Por último, Bravo reconoció que Chile se “farreó” la opción de ir al mundial de Qatar.

Te queda un sabor de boca amargo de no haber estado, porque sí había posibilidades, había gente con el nivel para competir con muchas selecciones que, siendo sincero, están bajo nuestro nivel”.

“Pero algo pasó en el camino, creo que todos somos culpables de no haber llevado a Chile al mundial“, sentenció en el informativo de Mega,

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5