Entretención y Espectáculos

2022-12-14T10:55:56-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 10:55Publicado por: Matías Romero

Mónica Rincón se emocionó con inesperados saludos de su madre y hermano en 'Buenas noches a todos'

Mónica Rincón se emocionó con inesperados saludos de su madre y hermano en 'Buenas noches a todos'.
Captura

Mónica Rincón fue la más reciente invitada a Buenas noches a todos, el nuevo programa que Eduardo Fuentes conduce en TVN.

En medio de la conversación, el conductor sorprendió a la periodista de CNN Chile con el inesperado saludo de su madre, Luisa González.

“Admirada hija, como que el mundo se me detiene cuando sé que estarás en una entrevista. Gozo tu participación, reflexiones, gestos, tu picardía e inteligencia”, dijo.

“Me enorgullece saber que eres mi hija. Tu vida ha sido de tal constancia, que parece que la esculpiste en un sueño”, agregó.

El saludo emocionó a Mónica y también a Eduardo. “Esto fue con trampa”, señaló la comunicadora, mientras que Fuentes reconoció que “no soy su hijo, pero me dejó para adentro”.

El saludo del hermano de Mónica

Minutos más tarde, Rodrigo, uno de los hermanos de Mónica, también se sumó con un saludo desde el Centro Español de Concepción.

“Será necesario Mónica decirte cuánto te valoramos, cuánto te queremos, cuánto te admiramos”, comentó.

“Te esperamos en Navidad para celebrar, celebrarte, porque eres una tremenda mujer, igual que tu madre”, cerró.

Por último, Mónica reconoció entre risas y muy emocionada que “no autoricé nada de esto. Nadie me pidió permiso, esto nunca fue autorizado”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5