El director de Programación de TVN, Roberto Cisternas, se refirió a los rumores del supuesto arribo de Millaray Viera y Diana Bolocco a la señal pública.

Recordemos que ambas figuras confirmaron que abandonarían sus respectivas casas televisivas, generando especulaciones sobre su futuro en pantalla.

En ese contexto, la periodista Cecilia Gutiérrez indicó mediante sus redes sociales, que Millaray Viera estaría en conversaciones con TVN.

Sin embargo, el director de Programación de la señal pública descartó esa posibilidad. “Hay hartos rumores de todos lados”, indicó en conversación con el sitio Fotech.

“La verdad me produce bastante risa cómo se arman, pero no hay nada real de eso”, aseguró Roberto Cisternas.

Ante las especulaciones, el director comentó que se reunió con Diana hace mucho tiempo, pero “para hablar de otro tipo de cosas”.

“A Millaray yo la conozco desde que trabajaba en Chilevisión”, añadió, asegurando que con ninguna de ellas se habló sobre la posibilidad de sumarse a TVN.

Con respecto a los rumores de que una de ellas podía llegar al matinal de TVN, Cisternas destacó que para el Buenos Días A Todos tienen “dos nombres súper power” (Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy), que asumirán la conducción en las próximas semanas.