Tras meses de especulaciones sobre el posible regreso de Diana Bolocco a Canal 13, la señal privada decidió aclarar el tema.

Recordemos que en octubre pasado, Paula Escobar señaló que la animadora abandonaría Mega en diciembre, luego del término de su contrato.

Por lo anterior, y con el propósito de despejar las dudas sobre el futuro laboral de la periodista, fuentes al interior de Canal 13 aseguraron que no tienen contemplado la integración de la hermana de la ex Miss Universo.

En ese contexto, indicaron que con Cecilia Bolocco “hay excelente relación y ahora está acá (a través de una productora)”, con su programa estelar Todo por ti.

Sin embargo, “con Diana, de quien tenemos una excelente impresión, por ahora no está en nuestros planes reclutarla”, sostuvieron, según consigna el diario La Hora.

De ese modo, a la animadora solo le quedarían dos opciones: continuar con sus negociaciones en Mega o iniciar un acercamiento con TVN.

Lo anterior ya había sido especulado por su colega y amigo Eduardo Fuentes, quien mediante una publicación de su cuenta de Instagram, bromeó sobre el posible arribo de Diana a la señal pública.

“Al fin juntos nuevamente. Tanto tiempo esperando compartir en un programa contigo… mañana en Teletón, obviamente”, escribió en la previa de la cruzada solidaria.