A través de una reciente ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló cuál sería el futuro televisivo de Millaray Viera y Diana Bolocco.

Recordemos que ambas figuras femeninas confirmaron estos últimos días que abandonarían sus respectivas casas televisivas.

A mediados de noviembre, la conductora de Sabingo y Yo Soy anunció que dejaba Chilevisión, tras cuatro años en el canal. En tanto, la salida de Diana fue informada por Mega a inicios de este mes.

En esa línea, fueron varias las teorías y rumores que empezaron a correr en redes sociales y distintos portales de espectáculos, pero ahora fue la panelista de Zona de Estrellas quien dio nuevas luces de lo que pasará con ambas animadoras.

Según indicó en su perfil de la red social, Millaray Viera estaría en conversaciones con TVN, estación pública que perdió a tres importantes figuras este año: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.

Por otro lado, aseguró que, según “dicen”, la hermana de Cecilia Bolocco estaría lista para concretar su arribo a Chilevisión, tras descartar un regreso a su primera casa televisiva: Canal 13.

revelan futuro Diana Bolocco Millaray Viera
Capturas | Instagram