Entre elogios fue recibida la experiodista de TVN, Sabrina Kennard en Mucho Gusto, luego de que se sumara como notera al matinal de Mega.

Recordemos que la profesional dejó su cargo en el noticiero 24 horas a fines de noviembre, cuando se despidió entre lágrimas de sus compañeros, con quienes compartió durante más de tres años.

“No me esperaba esto. Muchísimas gracias, los adoro. Ustedes saben que son una parte muy importante en mi corazón. Les agarré mucho cariño en estos tres años, he aprendido mucho de todos los que están ahí y detrás de cámara”, dijo en ese entonces.

Lo anterior, con el fin de emprender nuevos desafíos profesionales, esta vez en una nueva casa televisiva, donde debutó este martes 13 de diciembre.

Experiodista de TVN se sumó a Mucho Gusto con cálida bienvenida

Con un despacho desde el frontis del Palacio de La Moneda, Sabrina Kennard tuvo un acogedor recibimiento por parte de los conductores del matinal, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

“Le damos la bienvenida a Sabrina. Aprovechamos de mandarte un abrazo y un beso grande querida. Qué lindo tenerte con nosotros”, expresó la animadora.

En tanto, Neme fiel a su estilo, solo lanzó elogios a la nueva contratación de Mucho Gusto. “Estupenda. Que mujer más inteligente, linda sonrisa además. Me encanta”, señaló.

Mucho Gusto sumó a experiodista de TVN a sus filas
Captura | Mega

Finalmente, Kennard agradeció las palabras de los conductores, y aseguró que siempre estará al servicio de los televidentes.

“Para mí es un honor estar acá y acompañarlos a ustedes para ayudar a informar, y también para responder todas las denuncias y las dudas que tengan las personas. Así que ahí voy a estar para eso”, sentenció, antes de continuar con el contacto.

Cabe señalar, que Sabrina se encontrará con su hermana melliza en los pasillos de Mega; hablamos de la conductora Natasha Kennard, quien está a cargo del noticiero Meganoticias Conecta junto a Gonzalo Ramírez.