El pasado viernes, la querida periodista de TVN, Sabrina Kennard, dijo adiós a sus funciones en la señal después de tres años.

La profesional, que se desempeñaba como conductora de noticias en el canal 24 horas, fue despedida en vivo por sus compañeros de equipo, quienes destacaron su trabajo.

“Te pedimos permiso para poder despedirte en vivo, porque sabemos que te vas a otros desafíos televisivos. Todo el equipo del canal TVN, 24 Horas, y el área digital, se quiere despedir”, expresó.

Periodista de TVN llega para estar junto a su hermana melliza en Mega
Captura | TVN

En la misma línea, señaló que como compañeros “te deseamos todo el éxito en este nuevo proyecto que emprendes, te queremos mucho, te vamos a extrañar, y aquí estamos todos para desearte lo mejor, donde sea que vayas porque vas a brillar”.

Acto seguido, la periodista de TVN no pudo contener las lágrimas, sosteniendo que su último adiós de la señal, fue toda una sorpresa.

“No me esperaba esto. Muchísimas gracias, los adoro. Ustedes saben que son una parte muy importante en mi corazón. Les agarré mucho cariño en estos tres años, he aprendido mucho de todos los que están ahí y detrás de cámara”, dijo.

Finalmente, Sabrina Kennard sostuvo que se va “con el corazón bien lleno de este canal. Muchísimas gracias por todo el cariño”.

Periodista de TVN es la nueva notera de Mega

Sin embargo, Sabrina pretende seguir ligada a los medios de comunicación, ya que deja sus funciones en la señal para migrar a una nueva casa televisiva.

En esta oportunidad, fue la producción de Mega la que contactó a la profesional para sumarla a sus filas, en específico, para ser parte de matinal Mucho Gusto.

En ese sentido, la periodista de TVN tiene una especial conexión con la señal, ya que su hermana melliza, Natasha Kennard, es la conductora de Meganoticias Conecta, rol que comparte junto a Gonzalo Ramírez, por lo que ahora se reunirán en el mismo canal.

Periodista de TVN llega para estar junto a su hermana melliza en Mega
Instagram