Este viernes, José Antonio Neme protagonizó un divertido momento donde bromeó con la polémica de Claudio Reyes, en medio de un despacho para Mucho Gusto desde Viña del Mar.

Fue durante la mañana que el periodista se trasladó hasta la ciudad jardín, para mostrar una serie de detalles del Hotel O’Higgins, cuyo edificio permanece abandonado luego de que se cerrara tras ser residencia sanitaria durante la pandemia.

Allí, Neme se encontró con una de las icónicas vendedoras de los locales del recinto, quien le reveló algunos secretos del hotel.

Eso sí, minutos más tarde el animador del matinal de Mega conversó con la alcaldesa Macarena Ripamonti, con quien conversó sobre la edición 2023 del certamen viñamarino.

Ahí, la máxima autoridad comunal desclasificó que aún queda un artista anglo por confirmar, además de que habrá anuncios dentro del mes de diciembre sobre los últimos intérpretes que pisarán el escenario.

José Antonio Neme bromeó con polémica de Claudio Reyes en despacho de Mucho Gusto: "Salí del clóset"
Captura | Mega

Asimismo, Ripamonti le mostró a Neme otros rincones del recinto, llevándolo incluso a conocer la suite donde habitualmente alojaba el cantante mexicano, Luis Miguel, cuando participó del Festival de Viña del Mar.

En ese contexto, y ya dentro de la habitación, José Antonio comenzó a bromear con que estaba la cama donde durmió el llamado ‘sol de México’. Acto seguido, comenzó a cantar sobre el colchón algunos clásicos del intérprete, provocando risas de Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef en el estudio.

José Antonio Neme bromeó con polémica de Claudio Reyes en despacho de Mucho Gusto

Eso sí, el conductor del matinal no perdió la oportunidad de referirse y bromear con las críticas que recibió de parte de Claudio Reyes en un programa de Youtube.

Para ello, entró a un ropero ubicado en la habitación, para luego salir y esbozar a la cámara entre risas: “Voy a salir del clóset. ¡Claudio Reyes! Salí del clóset, Claudio Reyes”.

En tanto, Caniulef aseguró desde el estudio que “ya no estamos para eso”, mientras Karen Doggenweiler señaló: “Cómo crees que Martín Cárcamo va a andar haciendo esas cosas José Antonio”.

Posteriormente, el periodista continuó su conversación con la alcaldesa, quien no pudo contener la risa ante la intervención de Neme.

Polémica por declaraciones

Recordemos que este último lanzó: “Ya me enferma. A mí me gusta el hueón porque es inteligente, pero es demasiado. Tantos modos, tan mara*** que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”.

Lo anterior, motivó que al día siguiente José Antonio respondiera a través de las pantallas de Mucho Gusto, donde sostuvo:

“Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como hablo, tiene dos alternativas, buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor, en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar, o aprender a utilizar el control remoto”.