Claudio Reyes se referió de forma breve y concisa a los dichos que lanzó en contra de José Antonio Neme.

Recordemos que el actor, hace algunos días, afirmó que le molestaba la forma de actuar del periodista en Mucho Gusto.

Claro que lo hizo lanzando homofóbicas palabras: “Ya me enferma. A mí me gusta el hueón porque es inteligente, pero es demasiado. Tantos modos, tan mara*** que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”.

La concisa respuesta de Claudio Reyes tras dichos sobre Neme

Ante estos comentarios, y la ola de críticas que recibió en su contra, Reyes contestó en Sígueme y te sigo.

El intérprete tras Charly Badulaque expresó primero que había desistido de asistir al programa, ya que quería lanzar sus descargos en su espacio web El Facho Cola.

Tras aclarar esto, le envío un audio a Nataly Chilet en donde explicó sus palabras: “No estaba atacando la sexualidad de él”.

Si bien no pudo emitir el mensaje en vivo, tras expresa petición de Reyes, la periodista reveló qué fue lo que le dijo.

“En el fondo, había muchas personas que decían que lo que quería era pantalla, que era tele, entonces no le quiso dar el favor a las personas que estaban diciendo eso”, afirmó.

“Me dijo que no se refería a su sexualidad, sino que encontraba que se creía muy prepotente (Neme), cosas así, que se refería a lo exagerado que era”, sentenció Naty.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo viernes para poder ver en extenso qué quiso decir Claudio Reyes con sus dichos en contra de José Antonio Neme.

Cabe mencionar que el periodista de Mega le respondió al actor el lunes pasado, al final de Mucho Gusto.

“Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como hablo, tiene dos alternativas, buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor, en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar, o aprender a utilizar el control remoto”, afirmó molesto.