La noche de este miércoles, en el programa de concurso ¡Qué dice Chile prime!, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio. Esta vez, en lugar de destinarse a una fundación, lo recaudado será a beneficio del comediante Memo Bunke.

El estelar conducido por Martín Cárcamo enfrentará a ocho colegas del humor, reunidos por esta buena causa. Por un lado, el equipo de hombres, ‘Machos Abrigados’, estará compuesto por Mauricio Flores, Gigi Martin, Charola Pizarro y Arturo Ruiz-Tagle.

El equipo de mujeres –‘Reinas de la Baraja’– lo integrarán Natalia Cuevas, Pamela Leiva, Jenny Cavallo y Beatriz Alegret.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos al humorista Memo Bunke, quien padece de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que afecta al tejido de los pulmones causando dificultad para respirar, tos seca, fatiga y dolor muscular, entre otros síntomas.

Programa a beneficio de Memo Bunke

“Lo pasé súper bien. Es rico jugar, te encuentras con tus compadres y colegas, y sobre todo ahora que venimos a ayudar a nuestro amigo que está pasándolo mal y le cuesta trabajar por su estado de salud”, dijo Arturo Ruiz-Tagle.

“En una época tuvo una recaída, lo vimos y parecía un capítulo de ‘El día menos pensado’, pensamos que se moría”, bromeó sobre su compañero.

“Estoy feliz y muy contenta de compartir con este grupo. He visto el programa, me encanta, y Martín es tan amoroso. Me gusta que nos unamos por una buena causa, que es hacer un aporte a Memo, un buen amigo al que queremos todos”, cerró Beatriz Alegret.