La tarde de este martes, Eugenio Salinas sufrió una incómoda broma durante un despacho en vivo desde Qatar para Canal 13.

Mientras el comunicador palpitaba la previa del partido de Argentina con Polonia, aparecieron dos personas con túnica pidiendo que dejaran de grabar.

“Estamos permitidos, tenemos el derecho de estar acá (…) Este es un lugar que está permitido”, les decía el periodista sorprendido con lo que estaba pasando.

Fue en ese momento en que las dos personas lanzaron entre risas “viva México, señores”, dejando en evidencia que se trataba de una broma.

“Me tenían colgando, amigo”, le reconoció Salinas a los hinchas de la selección azteca, para luego realizar consultas sobre el rendimiento del equipo.

En tanto, desde el estudio, Ignacio Valenzuela también bromeó con la situación. “Estábamos preocupados por el color de tu piel, estabas pálido”, señaló.

Cabe mencionar que Eugenio Salinas se sumó a Canal 13 como corresponsal para esta Copa Mundial de Qatar.

“Es una oportunidad muy linda de volver dentro de mi cabeza a mi infancia, porque recuerdo desde chico haber visto los mundiales a través de Canal 13”, expresó.

Recordemos que Salinas se ha volcado las últimas dos décadas de su carrera a realizar coberturas internacionales y, en especial, deportivas.