El animador Eduardo de la Iglesia analizó los dos meses al aire del programa Hola Chile, tras su regreso a las pantallas de La Red, y se refirió a la posibilidad de volver al horario matinal.

“Todo lo que te diga, es poco. Ha sido increíble“, admitió el comunicador, en conversación con Página 7.

“Nos dimos cuenta de que mucha gente estaba esperando el regreso del programa, que nos habían echado de menos, y la verdad es que hemos recibido muchas muestras de cariño”, destacó De la Iglesia.

De igual forma, reveló que algunos seguidores del espacio los han ido a visitar al canal, para felicitarlos.

“Además de las personas que de alguna manera hemos podido ayudar directamente a través del programa. Ha sido un lindo reencuentro con el público“, dijo.

Eduardo de la Iglesia cumplirá 10 años animando junto a Julia Vial

Asimismo, el animador destacó la dupla que forman junto a Julia Vial. “Vamos a cumplir 10 años trabajando juntos. Somos amigos, entonces nuestra relación trasciende el programa y el canal”, destacó.

En ese contexto, afirmó que todo el tiempo que estuvieron fuera de pantalla, fue durísimo para ellos, a pesar de que nunca perdieron el contacto.

“Efectivamente, pasó un período en que no nos vimos físicamente, y fue loco porque ni en pandemia dejamos de vernos tanto como esta vez. Nos echamos de menos, y fue rico reencontrarnos“, sostuvo.

¿Hola Chile podría volver al horario de la mañana?

Recordemos que enero del 2021, Hola Chile cambió su horario y apostó por la audiencia de la tarde.

Ante la posibilidad de regesar al horario matinal, el animador comentó que “siempre está la opción de mover el programa”.

“Lo que aprendimos en la pandemia también, fue que hay que tener flexibilidad, hay que saber adaptarse a todo. La Red ha dado muestras de saber adaptarse a la realidad”, profundizó.

Bajo esa premisa, De la Iglesia sostuvo que la posibilidad de volver a la mañana “siempre está ahí”.

“Ahora somos felices en la tarde, nos gusta el horario, nos va bien, entonces la gente se acostumbró”, complementó.

Finalmente, indicó que es una decisión que deben tomar los ejecutivos del canal. “Nosotros remaremos con todo para que funcione. Pero la verdad es que la tarde nos ha ido tan bien, que no sé si sea una buena alternativa“, concluyó.