Entretención y Espectáculos

2022-11-25T11:54:17-03:00 25 Noviembre, 2022, a las 11:54Publicado por: Valentina Pizarro
La información es de Pía Castro

Krishna de Caso se refirió al programa que trajo de vuelta a su madre a la TV: "Lo hace increíble"

Krishna de Caso
Instagram

Krishna de Caso Navas habló de su actual vida laboral, además de su impresión sobre el nuevo programa de su madre.

La menor de las hijas de Eli de Caso, trabajó en diversos espacios tanto de Mega, TVN y Canal 13. Sin embargo, se alejó de la televisión para enfocarse en los medios radiales.

En conversación con Página 7, la comunicadora se refirió al programa Conectados con Eli, con el cual su madre volvió a la televisión después de haber estado nueve años fuera de la pantalla.

“La vi bien, estaba contenta, además es un programa sumamente útil, porque es acercar la tecnología a las personas mayores. Creo que es una gran iniciativa y ella lo hace increíble, ojalá que siga el programa, porque es muy bueno”.

Por otro lado, Krishna contó cuáles son los proyectos en los que se encuentra actualmente, incluyendo uno junto a la propia Eli.

“Ahora estoy en Radio Pudahuel con mi mamá en un programa que se llama Los caminos de la vida. Es excelente, con mucho contenido, donde hay preguntas que uno debería hacerse, con un toque de humor. Entregamos muchos tips para poder estar cada día mejor”, contó.

Agregó que también participa “en ADN los sábados con un programa que se llama Tus finanzas familiares, que es solo de educación financiera, pero hablando en serio y muy didáctico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KRISHNA DE CASO (@krishnadecaso)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5