La mañana de este domingo, se estrenó Conectados con Eli, en Canal 13, programa que busca acercar a los adultos mayores a la tecnología.

Quien conduce el espacio es Eli de Caso, que vuelve a la pantalla chica después de nueve años de ausencia. La última vez que estuvo en la televisión fue en el 2015, cuando se unió a sus hijas, Krishna de Caso y Yuyuniz Navas, en De Caso en Caso.

Si bien es la primera vez que este programa se transmite por televisión abierta, ya cuenta con dos temporadas, que fueron transmitidas a través de Facebook y YouTube durante la pandemia.

Aquí estoy en la pantalla, de nuevo junto a ustedes, con un programa tremendo”, comenzó diciendo la conductora al inicio.

La enseñanza digital, el aprendizaje tecnológico, es lo que nos va a unir a nosotros los grandes con el mundo, no solamente para no sentirnos solos, sino que para entretenernos, compartir con nuestros amigos, pasarlo mejor, que es lo que creo lo que tenemos que hacer los que estamos más grandes”, agregó.

programa Conectados con Eli
Captura | Canal 13

Agradecimientos de Gianella Marengo

Sin embargo, Eli de Caso no estará sola en el programa, ya que Gianella Marengo la acompañará en la conducción.

La influencer compartió una foto en sus historias de Instagram, en la que aparece junto a Eli de Caso y Gloria Benavides, la primera invitada del espacio.

“Gracias a todos por este primer gran capítulo, a Movistar por creer en mí hace tantos años, a mi gran compañera Eli de Caso, que ya llevamos más de dos años haciendo este mismo programa”, escribió.

“A Erick Jarold, mi gran amigo y jefecito máximo, al crack de doctor Molita, a Canal 13 y TreceLab por apoyarnos en este desafío y a todos los que forman parte de este súper proyecto“, finalizó.

Historia Gianella
Instagram