Entretención y Espectáculos

2022-07-04T17:22:51-04:00 04 Julio, 2022, a las 17:22Publicado por: Matías Romero

¿Por qué las hijas de Eli de Caso no llevan el mismo apellido? Krishna y Yuyuniz lo explicaron

Hijas de Eli de Caso explicaron por qué no llevan el mismo apellido.
Canal 13

Este domingo Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de De tú a tú, en el que Martín Cárcamo conversó con la animadora y conductora de radio y televisión, Eli de Caso.

En la instancia también estuvieron presentes sus dos hijas: Krishna de Caso y Yuyunis Navas, quienes explicaron por qué una se cambió el apellido y la otra no.

“Mi historia es muy diferente a la de mi hermana. Estuve 5 años con mi papá, tengo recuerdos con él, hay un vínculo que ella no lo tuvo”, explicó Yuyuniz.

Luego, Krishna aclaró que “siempre llevé el apellido Navas, familia a la que adoro, pero el apellido paterno a mí no me representaba, porque el padre había estado ausente”.

La hija menor de la recordada comunicadora entregó otra razón que la llevó a cambiarse el apellido. “Independiente de que fuera un reconocimiento mío hacia ella, principalmente lo hice antes de tener hijos”, sostuvo.

“Porque quería que mis hijos llevaran un apellido que los representara en su historia de amor, cariño, contención, presencia”, complementó.

Cabe señalar que Krishna tiene dos pequeños hijos: Martín (11) y Ainhoa (4), quienes nacieron fruto de su actual matrimonio con el director de televisión, Martín Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KRISHNA DE CASO (@krishnadecaso)

Mientras que Yuyuniz tiene solo una hija: Antonia Casanova (21), quien destaca como influencer y emprendedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anto (@rubiapalgram)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5