Este domingo Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de De tú a tú, en el que Martín Cárcamo conversó con la animadora y conductora de radio y televisión, Eli de Caso.

En la instancia también estuvieron presentes sus dos hijas: Krishna de Caso y Yuyunis Navas, quienes explicaron por qué una se cambió el apellido y la otra no.

“Mi historia es muy diferente a la de mi hermana. Estuve 5 años con mi papá, tengo recuerdos con él, hay un vínculo que ella no lo tuvo”, explicó Yuyuniz.

Luego, Krishna aclaró que “siempre llevé el apellido Navas, familia a la que adoro, pero el apellido paterno a mí no me representaba, porque el padre había estado ausente”.

La hija menor de la recordada comunicadora entregó otra razón que la llevó a cambiarse el apellido. “Independiente de que fuera un reconocimiento mío hacia ella, principalmente lo hice antes de tener hijos”, sostuvo.

“Porque quería que mis hijos llevaran un apellido que los representara en su historia de amor, cariño, contención, presencia”, complementó.

Cabe señalar que Krishna tiene dos pequeños hijos: Martín (11) y Ainhoa (4), quienes nacieron fruto de su actual matrimonio con el director de televisión, Martín Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KRISHNA DE CASO (@krishnadecaso)

Mientras que Yuyuniz tiene solo una hija: Antonia Casanova (21), quien destaca como influencer y emprendedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anto (@rubiapalgram)