El periodista Sergio Rojas desclasificó los motivos de la desvinculación de Cecilia Guitérrez del programa Me Late, en noviembre de 2020.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa Podemos Hablar de Chilevisión, cuando Daniel Fuenzalida le pidió a Rojas que contara lo que ocurrió en esa ocasión.

“La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella, porque había muchas cosas que finalmente no te hacían sentir a gusto“, comenzó explicando Sergio Rojas.

Asimismo, indicó que en ese entonces, Cecilia Gutiérrez tenía otros trabajos paralelos al extinto espacio de TV+. “Por eso a veces no podía llegar a la hora pactada por el programa”, admitió.

“Además, nosotros hacíamos un live, que tú considerabas que se topaba editorialmente con los temas que se podían tratar en Me Late y eso te hacía ruido“, añadió Rojas, refiriéndose al Primer plano del pueblo.

La decisión de sacarla la tomaste en ese momento, porque ella era la dueña de ese programa. Finalmente fue desvinculada. Yo seguí en mi cargo y eso pasó”, remató el periodista.

De ese modo, Daniel Fuenzalida remarcó que era necesario aclarar la situación del despido de Cecilia Gutiérrez.

“Esto se conversó antes, fue una reunión de los tres. No fue una decisión antojadiza ni de un día para otro“, concluyó ex Huevo.