Una lamentable noticia fue la que este martes anunció la periodista Cecilia Gutiérrez, luego de confirmar que fue desvinculada del programa de farándula, Me Late.

Según informó la ahora expanelista del espacio de TV+ a través de su perfil de Instagram, su despido fue comunicado durante este martes, no pudiendo despedirse en pantalla de la audiencia.

“Hoy me informaron que ayer fue mi último día en @melatetv no es una decisión mía y me da tristeza dejarlo”, expresó junto a una fotografía de ella en el estudio del programa.

Asimismo, Gutiérrez dejó entrever que su partida se debería a su programa de Instagram TV que conduce junto a Sergio Rojas, donde ha revelado ciertos detalles de la vida privada de algunos famosos.

“El Primer plano del pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo”, precisó enfática la periodista.

Finalmente, Cecilia agradeció el cariño de los televidentes que la acompañaron durante su estadía en TV+, “¡Gracias al público que siempre me dio su cariño! Los extrañaré, pero estoy segura que vendrán cosas mejores!“, cerró al respecto.

Incidentes por las transmisiones en vivo

Cabe señalar, que la profesional incluso enfrenta un juicio en su contra por parte de Iván Núñez, quien solicitó que los programas de la red social fueran eliminados, puesto que se exponían ciertos detalles de su vida privada.