Este viernes, en Podemos Hablar, estuvieron invitados los panelistas del extinto Me Late, entre los cuales se encontró Sergio Rojas.

Dentro del espacio, Jean-Philippe Cretton le dijo que “tú eres uno de los que difundió el rumor del romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. De hecho, ella quiso participar de esta conversación”.

A través de un clip que grabó la modelo cuando participó en el programa en agosto, emplazó a Rojas por sus dichos sobre su supuesta relación con Mauricio Pinilla.

“Sergio Rojas, yo lo único que te puedo decir, es que no sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama. Preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”, dijo Gala.

El expanelista de Me Late respondió: “Si en mi cama estuviera Mauricio, estuviera Iván Cabrera, créeme que me preocuparía de la mía, pero la mía es mucho más fome que la que tiene Gala“.

“Si pasaran por ahí esa calidad de personajes, o sea, créeme que sería mucho más interesante mi cama“, bromeó.

Sergio Rojas en Podemos Hablar
Captura | CHV

El conductor del programa le insistió sobre el tema: “Sostienes que hay un romance entre Gala y Pinilla, o fue un patinazo y puedes decir ‘me equivoqué'”.

“Nunca he patinado, sí suelo adornar las cosas, que llame la atención, pero toda la base siempre es una verdad, y Gala Caldirola, yo espero también que como me emplazó ella en el PH, también diga sabes qué, Sergio Rojas tenía razón“, afirmó.

Finalizó comentando que “yo estaba, estoy, no sé si estaré, con Mauricio, porque a lo mejor está recibiendo algún servicio, pero la chica sabe y creo que cuando a uno lo pillan, es mejor quedarse callado“.