Este lunes, el presidente Gabriel Boric visitó el Buenos Días a Todos, en donde sorprendió a Joseph Rivas, tiktoker que emocionó con su inspiradora historia en la Teletón.

El joven de 17 años, que sufre temblores involuntarios en su cuerpo debido a una inflamación en su cerebro, conversaba con el matinal de TVN, cuando quedó sin palabras, al ver al Mandatario sumarse al programa.

“Todavía no me la creo”, dijo Joseph a Eduardo Fuentes, comentando su encuentro con Boric.

Luego, al verlo en pantalla, exclamó: “¡No, está el presidente! Dios mío este hombre, no puede ser”, generando las risas de la máxima autoridad del país.

Luego, le lanzó un piropo: “Se ríe… qué le puedo decir, primer que todo, se ve súper atractivo este hombre. Que me haya pedido una foto fue un honor, algo súper bacán”, agregó el tiktoker.

“Este hombre fue un siete, yo dije ‘qué va a querer una foto conmigo, con el ‘cacho'”, después me abraza y puedo decir ‘grande, presidente’. En serio, aprecio lo que hizo… y se sigue riendo, qué es lindo“, afirmó.

Gabriel Boric dedicó palabras a Joseph Rivas

Boric por su parte, reveló que “estuvimos hablando por interno en Instagram. Todo mi respeto a ti y tu familia, la historia que contaron es hermosa, habla de un tema que se toca poco en Chile, que es la salud mental”.

Gabriel Boric Joseph Rivas Buenos Días a Todos
TVN

Asimismo, el Mandatario planteó que “es importante cómo lo contaste, con una cuota de humor, de esperanza. Todos mis respetos, Joseph, eres genial e inspiraste a mucha gente”.

“Dios mío, este hombre… muchas gracias. Me va a quedar para siempre, es un crack, un capo, un genio“, respondió Rivas, agregando que subió considerablemente sus seguidores en TikTok.

Cabe señalar que Boric lo dejó invitado a La Moneda junto a su familia, gesto que él aceptó inmediatamente.