Este sábado, Don Francisco visitó Meganoticias Alerta, para hablar de la próxima Teletón. En la ocasión, aprovechó de hacerle un “tirón de oreja” a Rodrigo Sepúlveda y al canal.

“Hace mucho rato que no venía tanta gente al Alerta. Te tienen cariño, Mario”, le dijo el periodista a Kreutzberger, quien se mostró agradecido, por la invitación.

No obstante, inmediatamente hizo una crítica: “Algunas veces han olvidado el calendario en los noticiarios. Es bueno que lo pongan, porque nos ayuda a que toda la gente sepa que cambiamos de fecha, que ya no estamos en diciembre, sino el 4 y 5 de noviembre”, afirmó.

“Tírenos la oreja, no más”, se lamentó ‘Sepu’, explicando el cambio de fecha para la Teletón: “Como hay mundial, estaremos en esta época”.

Don Francisco Meganoticias Alerta
Mega

El otro ‘dardo’ de Don Francisco a Rodrigo Sepúlveda

Pero los ‘dardos’ de Don Francisco no cesaron ahí, ya que también aludió a la poca cantidad de autos pintados con la cruzada solidaria, que se encontró en su arribo a la estación televisiva.

“Entré a Mega y hay dos autos pintados, de 40 o 50 que vi”, manifestó Mario Kreutzberger, indicando que esta realidad está lejos de lo que pasaba antes, en donde la gente cumplía con esta tarea de forma voluntaria, y sin la necesidad de la Pintatón.

Por último, al final del informativo, Don Francisco le insistió a Rodrigo Sepúlveda, que será parte de la Mesa Digital: “Oye, no te olvides del cartelito, dile a Mega que no se olvide del cartelito en su noticiario, porque eso ayuda, igual que cuando se pinta un auto o un camión”, cerró.