La organización de la Teletón reveló este jueves la programación completa de la cruzada solidaria, como también los famosos que serán parte de la Mesa Digital.

Como todos los años, son 16 los rostros que forman parte de grupo, los que representan a cada una de las regiones del país.

Este 2022, la Mesa Digital estará compuesta por influencers como Pollo Castillo e Ignacia Antonia.

Del mundo artístico, la comedia y el deporte estarán Kanela Muñoz, Consuelo Schuster, Natalia Duco, Pastelito, Fernando Godoy, Polimá Westcoast y Lucho Miranda.

Desde la televisión y la radio, en tanto, se suman Monserrat Álvarez, Rodrigo Sepúlveda, Pamela Díaz, Carolina Infante, Titi García-Huidobro, Angélica Castro y Gino Costa.

Página 7 asistió al evento de la Teletón y conversó con Natalia Duco por su participación en las denominadas “27 horas de amor”.

“Estoy contenta de poder estar una vez más en la Mesa Digital, creo que cumple un rol súper importante, sobre todo ahora que Don Francisco no estará (tanto). Tenemos que tirar para arriba, motivar y dar la vida”, expresó.

La deportista nacional destacó que este año el grupo está “tremendo”, con figuras muy potente en redes sociales. “Vamos a conectar con la gente”, afirmó.

En esta línea, Ducó se refirió a la participación de nuevos famosos en la Mesa Digital, como Monserrat Álvarez.

“Hay figuras nuevas, otras históricas. Tenemos de todo un poco, como deportistas y músicos. Pienso que representa muy bien a todos los chilenos y lo que queremos es eso, llegar a todas las personas”, explicó.

“La Mesa Digital cada vez tiene más importancia. Los que la integramos somos los únicos que estamos al aire las 27 horas, es como el corazón y la energía de la cruzada”, concluyó.