Entretención y Espectáculos

2022-10-29T11:51:16-03:00 29 Octubre, 2022, a las 11:51Publicado por: Paula Ramírez

Cristián Sánchez analizó su presente y descartó nuevos programas: "No estoy en búsqueda de nada"

Cristián Sánchez y proyectos en TV
Canal 13

El animador Cristián Sánchez habló sobre cómo será la Teletón este año, por el “paso al costado” de Mario Kreutzberger, asegurando que es justo que el animador pueda tomar esa decisión.

El 4 y 5 de noviembre los famosos se reunirán para aportar con la gran cruzada solidaria. En este contexto, el rostro de ESPN habló en exclusiva con Página7 sobre lo difícil que significa reemplazar a Don Francisco.

En la instancia, el animador dijo: “Uno siente esa responsabilidad porque es grande. Y si bien no hay personas irremplazables, hay personas muy difíciles de reemplazar y yo creo que Don Francisco está dentro de esa categoría”.

“Después de todo lo que ha hecho por la rehabilitación en Chile, por el cambio de mentalidad en nuestra idiosincrasia, creo que es justo que lo pueda hacer, y es justo que nosotros tomemos ese testimonio y lo sigamos llevando adelante”, añadió.

En ese sentido, aseguró que siente que será una Teletón “diferente, pero muy bonita”.

Cristián Sánchez, el trabajo y la plenitud en su vida

Hace unas semanas, terminó su programa La puerta millonaria, que se emitió en Canal 13. Consultado sobre si lo veremos en otro proyecto en la pantalla abierta, contestó que no.

“La verdad es que no, yo estoy en el ESPN hace 6 o 7 años y estoy súper feliz. Estoy en un programa que me encanta hacer, con un equipo que me encanta tener y las cosas que he hecho, ya sea La puerta millonaria o La Máscara en CHV, son cosas puntuales, pero no estoy en búsqueda de nada”, aclaró.

“Estoy con una vida exquisita, muy enfocado en las cosas que me gustan hacer, en mi familia, con mis niños. De verdad, siento que estoy con una vida plenísima”, recalcó Cristián Sánchez.

Respecto a su relación con Diana Bolocco, indicó que no hay una receta perfecta, pero que definitivamente ellos tuvieron la suerte de encontrarse y de quererse durante 15 años. También sostuvo que la clave para una relación sólida es hacer feliz al otro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5