Hace unos días, Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron su noveno aniversario de matrimonio… al menos en redes sociales, ya que la pareja señaló que aún no pueden festejar como corresponde.

A través de sus cuentas de redes sociales, ambos animadores compartieron tiernos mensajes.

Miradas de complicidad, de amor, de admiración… con unos hijos preciosos que heredaron tu simpatía, sinceridad, sentido del humor, agudeza, resiliencia y alegría… ¡Renuevo mi amor total a ti!”, manifestó Sánchez, con una inédita postal de su boda.

En tanto, Diana expresó en su Instagram: “Despeinados, abrazados, jugueteando, haciéndonos reír, sosteniéndonos, queriéndonos con todo. Así somos. Así formamos nuestra maravillosa familia. Así te quiero, así te amo, así me gustas. Así por siempre”.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez revelan ‘secreto’ de su sólida relación

Ahora, ambos conversaron con Página 7, respecto a cuál es el secreto para mantener una relación tan sólida, a pesar del paso de los años.

“Es difícil dar la clave, dar una receta, creo que tuvimos la suerte de encontrarnos, de querernos permanentemente, me imagino que lo mismo le pasa a la Diana”, indicó Cristián Sánchez, en medio de una actividad de la Teletón.

“Dentro de las cosas fundamentales, es estar siempre en la búsqueda de hacer feliz al otro y esa es la ‘pega’ que me doy todos los días”, agregó el exanimador de La Puerta Millonaria.

Diana Bolocco, por su parte, sostuvo que “no hay claves ni secretos. Es el amor, nada más que el amor, y hemos tenido la fortuna de que nos queremos mucho”.

“Pasamos por momentos, como todas las parejas, pero el amor nunca ha estado en duda. Yo no me imagino la vida sin él, y espero que él tampoco se imagine la vida sin mí. Nos queremos, ese es el secreto, no hay otro”, añadió la actual rostro de Mega.

Respecto a la celebración de los nueve años de matrimonio, la comunicadora avisó que “no hemos podido celebrar, porque tenemos horarios distintos. Pero el fin de semana nos vamos a pegar una escapadita a la playa“.

“El fin de semana se viene. Lo merecemos”, sentenció Sánchez.