Cristián Sánchez aparecerá este viernes por última vez en la pantalla de Canal 13, tras el término de La puerta millonaria.

Esto, a raíz de que el programa de concursos, que se creó junto a la Polla Chilena de Beneficencia, tenía un tiempo determinado en pantalla.

Así comentaron fuentes de Canal 13 a Página 7, desde donde aseguraron que se trata solo de un término contractual, donde se especificaba que tendría una duración de solo un mes en pantalla.

De esta forma, Cristián Sánchez se despide este viernes de su primer proyecto junto a Pablo Alvarado ‘Pablete’, quien era productor del programa televisivo, y que es reconocido por su paso por el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Asimismo, el formato dice adiós a la pantalla también para Diana Bolocco, pues recordemos que es parte de la nueva productora que inscribieron junto a Alvarado a mediados de 2022, y que lleva por nombre Diverso TV.

Cristián Sánchez dice adiós a Canal 13

Cabe señalar, que La puerta millonaria iba en la franja de 17:00 a 18:00 horas, previo a Caso Cerrado, y después de la teleserie Yo soy Betty, la fea.

Eso sí, el programa sufrió una serie de imprevistos en su debut, ya que se pospuso en más de dos oportunidades su fecha de estreno, la cual se concretó el pasado 1 de septiembre.

En aquel capítulo, Cristián Sánchez partió con el pie derecho el programa al recibir un tierno saludo en vivo de su esposa, la animadora Diana Bolocco, y los hijos que tienen en común, Gracia y Facundo.

Por ahora, el horario de La puerta millonaria no tendrá reemplazo en pantalla, ya que Canal 13 continuaría con su programación habitual, la cual incluye a Yo soy Betty, la fea, Caso Cerrado, y las dos teleseries turcas, Yildiz y Alev.