En la jornada de este viernes, un llamativo momento protagonizó Martín Cárcamo con una concursante de Qué dice Chile.

Todo se originó en la primera pregunta, en donde los participantes tuvieron que responder la siguiente frase: “¿Qué usarías para imitar a Gloria Trevi?”.

En ese instante, Claudia, una de las integrantes del grupo de los “Díaz”, contestó: “Yo creo que el canto, la actitud (…) porque se vuelve loca la Gloria Trevi”.

Acto seguido, comenzó a sonar en el estudio el hit de la cantante mexicana titulado Pelo suelto, lo cual motivó a otra concursante, Claudia, quien coquetamente se acercó a Martín.

Te salvaste”, expresó la mujer, luego que no pudiera bailar con el conductor.

En tanto, y tomándoselo con humor, el presentador declaró: “Les voy a pedir por favor que no me respeten”.

Tras esto, nuevamente empezó a sonar la canción de Gloria Trevi, lo cual fue aprovechado por Claudia, quien comenzó a danzar osadamente con el comunicador.

Ya, ya… Perdón, pero tú estás soltera, casada o pololeando”, preguntó el rostro de Canal 13, después de interrumpir la performance.

Es mi señora”, contestó Juan Pablo, otro integrante del clan “Díaz”.

¡Es tu señora!”, declaró sorprendido Martín Cárcamo, mientras el concursante agregó a modo de broma que “sí po’, pero está autorizada hoy”.

Finalmente, y pare cerrar aquel divertido momento, el animador de Qué dice Chile destacó el humor de los participantes. “No te preocupes, me encanta la relación que tienen ustedes, son piolas”, remató.

Osada performance de concursante de Qué dice Chile sonrojó a Martín Cárcamo
Canal 13
Osada performance de concursante de Qué dice Chile sonrojó a Martín Cárcamo
Canal 13